jueves, 14 de febrero de 2013

TUPPERSEX: EL SEX-SHOP EN TU CASA!!

Sentí, saboreá, probá... Animate a encontrarte con tu lado más sensual...


¿Qué es una reunión de TUPPERSEX (que en algunos lugares podrás encontrar como tapersex/tupersex)? 
Es una reunión entre amig@s, donde -al estilo de las antiguas reuniones de la marca Tupperware, en que las abuelas se reunían para conocer las ventajas de estos productos- nos divertimos aprendiendo un poco más sobre COSMÉTICA ERÓTICA, LENCERÍA SEXY, ACCESORIOS PARA JUGAR y SEX TOYS, que pueden hacer tu vida sexual (¡en pareja o no!) mucho más creativa. De un modo didáctico, agradable, y respetuoso de cada invitada. Contando con el asesoramiento de una profesional en salud sexual y reproductiva, para que además de divertirse, puedan  hacer todas las preguntas que quieranprobar los productos, y comprar aquellos que más les gusten

 Y para no quedarse con las ganas ;) participarán del sorteo de un regalo erótico, cada un@ se llevará un souvenir super sexy... y habrà también un regalo para la anfitriona!
Además, pueden adquirir en el momento, el producto que deseen -o dejar una seña para recibir el pedido dentro de las 2 semanas siguientes, en el lugar que nos indiquen.

¿Cómo se organiza un TUPPERSEX? 
Muy simple! invitás a tus amig@s más divertid@s, y nos avisás el día, la hora y el lugar. Las reuniones están coordinadas por una médica especialista en sexualidad y una tallerista en salud sexual y reproductiva, ambas con experiencia en docencia y animación de grupos. Son para personas mayores de 18 años (sin restricción de edad), de cualquier sexo y género, e incluyen:


-dos horas de diversión;

-asesoramiento profesional en sexualidad;
-demostración de todos los productos;
-un regalo sexy para la anfitriona o agasajada;
-sorteo sorpresa entre las invitadas;
-souvenirs eróticos para todas las participantes;
-traslado de las animadoras en el radio céntrico de la ciudad de Santa Fe;
-entrega al domicilio convenido, de los productos adquiridos o señados.


***Contactanos para consultar por reuniones con más invitadas, o en las afueras de la ciudad***



Igual que las reuniones de Tupper de tu abuela... pero más divertidas!!! ;)
Esperamos tu consulta al (0342) 4557123, móvil 155 088 405, o en
mundomariaf@live.com


Para descubrir tu cuerpo con todos los sentidos...Porque cada un@ tiene su propia belleza, disfrutala con libertad!
maría f

2 comentarios:

  1. muy buenas recomendaciones y juguetes para pasar un buen momento, la verdad que recomiendo las reuniones para reirse un rato en grupo y de paso sacar algunas ideas para la intimidad. A animarse chicas!!

    ResponderEliminar
  2. YO PARTICIPE DE UNA REUNION DE LAS CHICAS Y FUE ESPECTACULAR ME ENCANTO Y LO RECOMIENDO ADEMAS PODES PREGUNTAR TODO HASTA LO QUE NO TE ANIMAS CON TU CHICO

    ResponderEliminar

Sex Flavor lubricantes ìntimos

Sex Flavor lubricantes ìntimos
Dulce de Leche (extra lubricante) - Chocolate (efecto hot) - Menta (efecto prolongado) - Aloe Vera y Malva (efecto soft)- Neutro- Multisabores

Línea Chocolatier

Línea Chocolatier
Aceite corporal -Shower gel - Crema corporal- Sex Flavor (lubricante con efecto hot)

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

ENVIANOSLA a: mariaf.inspiracionfemenina@gmail.com Aqui te asesoraremos con profesionales capacitadas en Sexualidad, de manera totalmente confidencial y segura. Sentite libre para preguntar. Tu cuerpo es tuyo, vivilo en plenitud.

Amor en libertad...

Amor en libertad...

¿Normal para quien?

La sexualidad se vive en la intimidad y tod@s somos diferentes en cuanto a nuestras preferencias, lo conveniente es poder acordar con nuestra pareja lo que nos gusta o nos desagrada, lo que preferimos y necesitamos. Hay muchos factores que interviene en el deseo, imprescindible para una relación sexual satisfactoria.
Al referirme al comportamiento sexual prefiero no utilizar los términos normal y/o anormal ya que tienen diferentes interpretaciones según se los considere desde el punto de vista estadístico, filogenético, religioso, jurídico, etc. Lo que es normal para mí puede no serlo para otros y viceversa.

De: http://www.educarparaelplacer.com/